ENHORABUENA: FELICIDADES POR ESTE INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

El CEO Tunte ha sido de los pocos centros que ha empezado la actividad académica y todos los servicios desde el primer día que permitieron las autoridades. Desde el martes ya tenemos en marcha la actividad lectiva y los servicios de comedor y transporte.

Sabemos que somos un centro privilegiado por la ratio baja de alumnado, por el profesorado y personal de servicios que conforman una plantilla estable e implicada, por los espacios tan amplios que disponemos en patio y aulas y por la ayuda e implicación de las familias, pero nunca nos imaginamos que el inicio de curso fuera a ser tan bueno como el que hemos tenido.

Queríamos agradecer a las familias la estupenda colaboración que han prestado para que este inicio de curso haya sido tan bueno a pesar de tener que cumplir con todos los protocolos de prevención del COVID19. Los servicios de transporte han sido rigurosamente puntuales, y la entrada por las mañanas y las salidas a mediodía han sido siempre adecuadas, por lo que queremos agradecer esa implicación de las familias para que este inicio de curso tan raro haya sido tan bueno.

Nuestro alumnado es el mejor: se han adaptado a todos los protocolos, normas nuevas y formas de organización distintas derivadas de los protocolos COVID de una manera asombrosa. Nuestro alumnado es el que más fácil lo está asumiendo todo, haciendo que todas estos cambios organizativos parezcan fáciles de organizar y llevarse a cabo.

Nuestro Centro ha invertido mucho tiempo y dinero en dejarlo escrupulosamente preparado para cumplir con toda la normativa COVID y para que, al mismo tiempo, nuestro alumnado y trabajadores estén lo más seguros y protegidos posibles.

Nos gustaría hacer, finalmente, una mención especial a todos las trabajadoras y trabajadores del CEO Tunte por la extraordinaria implicación, responsabilidad y compromiso que han tenido en estos momentos tan complicados. La profesionalidad que siempre han mostrado se ha visto potenciada cuando más ha hecho falta: ahora. Por eso agradecemos a todo el profesorado, al personal de cocina y comedor, al personal de limpieza y de mantenimiento, al personal administrativo y celadores, a los chóferes y auxilares de transporte, a todos nuestros proveedores y al Ayuntamiento. Todos y cada uno de los que trabajan en la comunidad educativa del CEO Tunte deben sentirse orgullosos por este inicio tan extraordinariamente bueno gracias a su profesionalidad.

Ahora, que ya nos sentimos seguros pese a toda esta situación, seguiremos trabajando entre todos para que este curso sea tan bueno como los anteriores. Con la implicación de toda la comunidad educativa del CEO Tunte (alumnado, familias, trabajadores y entorno) seguro que lo conseguiremos.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa, debemos estar orgullosos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.