CELEBRACIÓN DE LOS FINADOS Y HALLOWEEN EN EL CEO TUNTE

Estimadas familias:

Mañana viernes, día 30 de octubre celebraremos en nuestro Centro la tradicional fiesta de Los Finados en honor al Día de Los Difuntos, y se integrará con la celebración de Halloween.

La manera de celebrar esta jornada seguirá las estrictas medidas de seguridad sanitaria que estamos desarrollando de manera minuciosa desde el comienzo de curso, por lo que pueden estar muy tranquilos, como siempre.

FINADOS:

  • Justo antes del recreo se hará el reparto de castañas asadas en conos decorados por cada alumna o alumno (las castañas asadas serán de consumo propio y no se intercambiará entre el alumnado).
  • Durante la jornada lectiva, se desarrollarán actividades sobre esta temática en clase (recordatorio de anécdotas de familiares, visionado de películas, etc.).
  • Cada alumno podrá traer productos típicos de Los Finados, tales como frutos secos y otros de esta época del año, PERO SÓLO SERÁN DE AUTOCONSUMO, NO SE PODRÁN COMPARTIR CON NADIE NI REPARTIR A NADIE, DEBIDO A LAS NORMAS SANITARIAS.

HALLOWEEN:

  • Cada alumno o alumna podrá venir disfrazado a clase en el día de mañana.
  • De manera interna, cada grupo-clase podrá celebrar un pase de disfraces o un visionado de películas u otras actividades de esta temática (trabajos plásticos o dibujos de calabazas, fantasmas, brujas y otros.).
  • Este año no haremos el concurso de repostería terrorífica debido a las normas sanitarias.

RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 02 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO HABRÁ CLASE POR SER DÍA DE LIBRE DISPOSICIÓN.

Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.