COMUNICADO IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR DE MAÑANA 11 DE ENERO DE 2021

Estimadas familias:

Les informamos que mañana, día 11 DE ENERO DE 2021 NO HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR EN EL CEO TUNTE.

Como habrán oído en los medios de comunicación, diferentes sindicatos han convocado una huelga del personal de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias por la estabilidad del empleo y otras reivindicaciones.

La huelga convocada afecta al personal del comedor y al personal de administración. Es por ello que NO PODREMOS PRESTAR EL SEVICIO DE COMEDOR DEL LUNES 11 DE ENERO DE 2021, por falta de personal de comedor y porque no podríamos cumplir con las medidas sanitarias y de protección establecidas en el Plan de Contingencia y derivadas del protocolo COVID de la Consejería de Educación.

Según esto, el alumnado saldría del CEO Tunte en el siguiente horario, según cada caso:
1.- Alumnado no transportado de Infantil y Primaria: saldría del CEO Tunte a las 13:30 horas.
2.- Alumnado no transportado de Secundaria: saldría del CEO Tunte a las 14:30 horas.
3.- Alumnado de transporte de Infantil, Primaria y Secundaria: el transporte saldrá del CEO Tunte a las 14:35 horas, por lo que se adelantará la hora de llegada a casa.

Las familias de alumnado de transporte de Infantil y Primaria que quieran que sus hijos salgan a las 13:30 horas deberán acudir a recoger a sus hijos e hijas en la puerta del CEO Tunte correspodiente.

Rogamos difundan la información a toda la comunidad educativa del CEO Tunte.

Disculpen los inconvenientes ocasionados.