MUY IMPORTANTE: ORGANIZACIÓN CEO TUNTE – FAMILIAS

Estimadas familias:

Cada gestión en el CEO Tunte tiene una organización determinada, por lo que no es conveniente saturar al equipo directivo con asuntos que deben ser resueltos por algún profesor concreto o por su tutor o tutora.

Si las familias o sus hijos tienen necesidad de información, o de resolución de conflicto, o dudas académicas con algún profesor concreto:
1º: Debe dirigirse a ese profesor en concreto en primera instancia (vía email o llamando al Centro y dejando el recado).
2º: Si no se resolviera con el profesor o profesora, debe dirigirse al tutor o tutora del alumno (vía email, nota en la agenda, llamándola al Centro o, incluso, solicitándole una cita por videoconferencia).
3º: Si no se resolviera con el tutor o tutora, puede dirigirse a la Jefa de Estudios.
4º: Si no se resolviera el asunto con las tres posibilidades anteriores, puede contactar con el Director del Centro.

Si tiene necesidad de información sobre orientación académica o sobre alumnado de necesidades educativas especiales, puede contactar por teléfono o email con la orientadora.

Si necesita entregar documentación o solicitar algún certificado en el CEO Tunte (certificados, documentos de matrícula, informes médicos, etc.), puede enviarlos o solicitarlos por email al 35003812@gobiernodecanarias.org. En el caso de certificados se les reenviaría con firma digital por email y evitamos que tengan que acudir al CEO Tunte presencialmente. Si necesitaran, excepcionalmente, acudir al Centro para estas cuestiones, deberán hacerlo prioritariamente los jueves y viernes, ya que son los días en los que tenemos a nuestra admnistrativa.

Saludos cordiales:

El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.