SEMANA DEL CARNAVAL EN EL CEO TUNTE

Esta semana celebraremos los actos de carnaval en el CEO Tunte, con los condicionantes y protocolos sanitarios derivados de la alarma sanitaria. Por ello, no se podrá celebrar un día especial con asistencia de las familias, como es costumbre, sino que grabaremos las actuaciones para que las familias las puedan ver en nuestra página web y en los portales digitales del CEO Tunte.

Por ello, hemos planteado tres días en los que podremos disfrazarnos:

  • Martes 2 de marzo: “Día del complemento”: en este día se podrá traer uno o varios complementos relacionados con el carnaval, tales como gorros, pelucas, gafas, capas, boas, corbatas, etc.
  • Miércoles 3 de marzo: “Día del disfraz libre no comprado”: este día podrán venir disfrazados como quiera cada uno. Se pretende que sean libres y creativos a la hora de disfrazarse, usando algún disfraz antiguo o una mezcla de varios disfraces o, simplemente creando un disfraz nuevo y original con los elementos que quieran. La idea es que se pueda aprovechar disfraces de otros años y no compren ninguno.
  • Jueves 4 de marzo: “Día del disfraz de grupo”: cada clase ha decidido cómo se va a disfrazar ese día. Muchos de los grupos se fabricarán su propio disfraz; otros, lo elaborarán a raíz de la decisión y el diseño de su clase.

El jueves realizarán las actuaciones que han trabajado para grabarlas y poder subirlas a internet la próxima semana y que ustedes puedan disfrutarlas. Las actividades realizadas por el alumnado son las siguientes:

INFANTIL : DISFRAZADOS DE: “SUPERHÉROES CONTRA EL CORONAVIRUS” Bailan el “Samba Lele”

1º y 2º DE PRIMARIA: DISFRAZADOS DE: CHINOS “CON ELLOS EMPEZÓ EL FANDANGO” Participan con una coreografía rítmica con baquetas.

3º y 4º DE PRIMARIA: “THE PFIZERS” Canción con baquetas titulada: “Reggae Show”.

5º y 6º DE PRIMARIA: “LOS MURCIÉLAGOS TUNTEROS”.
“Banquete de Ritmos”.

1º DE LA ESO: “ LOS ANIMADORES INDECISOS”.
Con un número de percusión espectacular.

2º DE LA ESO: “LOS AFRICANOS DEL CEO TUNTE”.
Con la coreografía “Waka , waka”.

3º DE LA ESO: “LOS ENFERMEROS/AS AL RESCATE”.
Con la creación y escenificación de una murga.

4º DE LA ESO: DISFRAZADOS DE: “LA ÚLTIMA GENERACIÓN” Con la coreografía “Brasil La La”.

Por último, les recordamos que el viernes día 5 de marzo es festivo municipal por ser el Día del Turista. Por lo tanto, el viernes 5 de marzo de 2021 no habrá clases en ningún centro educativo de San Bartolomé de Tirajana.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.