Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior

El miércoles día 17 de abril de 2.013 se ha publicado la convocatoria para las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior.

El periodo de matrícula comienza el 16 de abril y termina el 6 de mayo de 2013 (ambos inclusive). La convocatoria se encuentra en el siguiente enlace: Pruebas de Acceso a Ciclos 2013.

Para poder presentarse, uno de los documentos a presentar es el modelo 700 de tasas del Gobierno de Canarias. Lee bien las bases de la convocatoria para la matriculación de las pruebas. (Debes elegir en las “Otras Tasas Académicas” y  a continuación “Pruebas para acceso a ciclos de Grado Medio” o “Pruebas para acceso a ciclos de Grado Superior”, cuyo precio es 6,27€)

Por otro lado, si el próximo curso quieres matricularte en un Ciclo Formativo, debes realizar la PREINSCRIPCIÓN de Ciclos Formativos de forma simultánea en el centro que sea de tú primera elección, presentando toda la documentación requerida, incluido el certificado de notas del centro en el que estés matriculado en el curso 2012-2013, el cual debes solicitar junto al Código de Identificación del  Alumnado (CIAL).

Nota: ¡Es importante que todos los datos sean correctas! Si rellenamos algún campo con un dato incorrecto, invalida el documento (por ejemplo el nombre completo del D.N.I., la dirección correcta,…)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *