FBI y FBPI

Para matricularse en el CEPA Icod de los Vinos es necesario ser mayor de 18 años. Excepcionalmente se pueden matricular alumnos entre 16 y 18 años si cumplen alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar actualmente trabajando. Para ello, es necesario aportar contrato laboral o certificado de la empresa.
  • Ser deportista de alto rendimiento. Para ello, es necesario aportar certificado de cumplir esta condición.

En cualquiera de las dos situaciones anteriores, también es necesario cumplimentar un modelo de autorización de los padres o representantes legales permitiendo la escolarización en Educación de Personas Adultas y el conocimiento y aceptación de las normas de organización y funcionamiento del centro y del carácter no obligatorio de estas enseñanzas.

Si quieres matricularte en FBI o FBPI, imprime el siguiente formulario y háznoslo llegar. Junto al impreso debidamente cumplimentado y firmado, debes entregar la documentación que se detalla en la página 2 del impreso del matrícula:

Matrícula enseñanzas formales

 – Fotocopia del DNI o del pasaporte. En el caso de personas extranjeras el NIE.

– Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social (sólo los mayores de 28 años).

– Dos fotos tamaño carné.

– Fotocopia compulsada del expediente académico, o cualquier otro documento acreditativo de la formación adquirida.

–  Justificante de ingreso de 10 euros en la cuenta : 2100 9169 04 2200108509 de CaixaBank (jubilados y minusválidos no tienen que hacer el pago)

El alumnado menor de 28 años que se inscriba ha de abonar además los gastos del seguro escolar (1,12 euros ), que se ingresarán conjuntamente en la cuenta anteriormente citada.

Los menores de 18 años, además de la documentación anterior, han de aportar:

– Contrato laboral o certificado de la empresa. Escrito de autorización de los padres o representantes legales permitiendo la escolarización en Educación de Personas Adultas y el conocimiento y aceptación de las normas de organización y funcionamiento del centro y del carácter no obligatorio de estas enseñanzas. (Se le proporcionará un modelo para cumplimentar junto con esta inscripción)

– Los deportistas de alto nivel deberán acreditar dicha condición.

Una respuesta a “FBI y FBPI

  1. ¿Cuándo se abre el plazo de matricula?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *