Bienvenidos al curso académico

 

 

Bienvenidos al la Web/blog del CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS  DE LAS PALMAS TAMARACEITE

Desde este espacio estarán  informados de todas las actividades que se realicen en nuestro centro y les invitamos a colaborar con sugerencias, aportaciones e ideas que ayuden en el desarrollo y mejora del CEPA.

El horario de clases del centro se establece en doble turno.  De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas en turno de mañana, y de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, en turno de tarde-noche.

Si desea recibir asesoramiento u orientación de su  itinerario formativo, proyecto profesional y académico,  competencias claves para aportar a la demanda de empleo,  acreditación profesional, o cualquier asunto relacionado con la formación de personas adultas,  pase por nuestras oficinas en  C/ Jericó, núm 7. Lomo los Frailes. Tamaraceite.

Somos un centro público con vocación de servicio al ciudadano para mejorar las posibilidades de empleabilidad y formación de todas las personas adultas del Distrito Tamaraceite, San Lorenzo-Tenoya.

No dude en acercarse si desea poner al día sus antiguos estudios de EGB, realizar la prueba de Grado Medio o Superior, si tiene deseos  de superarse, o simplemente, si lo que desea es repasar   y ponerse al día en sus conocimientos de ortografía, cálculo, historia, informática, etc.

Estamos aquí para ayudarle. Tlf 928 437010 

No tenemos auxiliar administrativo para atender llamadas por lo que trate de contactar en  las horas de atención.  Tal vez le sea útil nuestro correo 35010324@gobiernodecanarias.org

 

Accede desde el móvil a nuestra Web con el código QR

Las Palmas de Gran Canaria from Gino Maccanti on Vimeo.

 

Los objetivos del Proyecto Formativo Comunitario del CEPA lo pueden ver aquí

HORARIO GENERAL DEL CENTRO 

descarga (5)

Horario de apertura y cierre del centro (turnos):

9:00 horas

21:00 horas

 

Por la mañana

9:00 horas

14:00 horas

 

Por la tarde-noche

16:00 horas

21:00 horas

 

Horario del viernes

                                                        9:00 horas  ( de 11:30 a 14:00  apertura al público)

14:00 horas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: