I CONCURSO LITERARIO DÍA DEL LIBRO LAS PALMAS TAMARACEITE

Estimados alumnos/as,

 

Queriendo hacer público el talento de nuestro alumnado, otorgándole nuestro merecido  reconocimiento, el Cepa Las Palmas -Tamaraceite se complace en convocar el Primer Concurso Literario del Día del Libro. Animamos a todo el alumnado a participar, teniendo en mente que es una actividad voluntaria y creativa.

Los textos se presentarán  escritos a mano, por lo que rogamos el máximo esfuerzo en hacer que la escritura resulte legible.

Para la otorgación de los premios se valorará la creatividad del tema, la presentación  y la expresión. La selección de las obras ganadoras se hará teniendo en cuenta la valoración de los compañeros del centro y  del profesorado.

 

Bases del concurso literario. 

Habrá tres modalidades:

 Narrativa: Cuento de tema libre, con una extensión mínima de dos folios a una cara y máxima de cuatro folios a una cara.

Poesía: Tema libre y números de  versos limitado a 40.

Teatro: Obra con una extensión mínima de cuatro folios a una cara y máximo de seis, de tema libre.

Para cada modalidad se otorgará un primer  premio, un segundo y un tercer premio. El premio puede quedar desierto.

La fecha límite para entregar los textos será el lunes 20 de abril. Los textos se expondrán en el  centro durante dos días para que los compañeros puedan leerlos y valorarlos.

Una misma persona podrá  aportar varios textos, siempre que sean de diferentes géneros literarios.

Los textos pueden estar ilustrados. Se permite colaboración para las ilustraciones, pero siempre debe mencionarse en el trabajo  la persona responsable de las mismas.

 

PARA VER EL CARTEL PINCHA AQUÍ 

¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!

 

 

 

Un pensamiento en “I CONCURSO LITERARIO DÍA DEL LIBRO LAS PALMAS TAMARACEITE