EQUIPO DIRECTIVO

EQUIPO DIRECTIVO EN FUNCIONES HASTA JUNIO DE 2017

DIRECTORA: Mery Suárez.
Funcionaria docente en comisión de servicios, con experiencia en dirección de centros de varias modalidades de enseñanza formal, y en cargos de Jefatura y Secretaría. Acreditada en Mediación y Tic. Máster de Orientación y Psicopedagoga de formación. Promotora y Agente de la Innovación por la ULPGC. Con publicación de relatos y poesía en varias revistas literarias. Especialidad de Inglés.

JEFA DE ESTUDIOS: Guadalupe Sánchez Ramos
Funcionaria con plaza fija en el Centro. Ámbito de la comunicación con la especialidad de Inglés. Amplio porfolio de formación específico en adultos y formación específica en la didáctica de la lengua inglesa. Amplia experiencia en cargo de departamentos de coordinación docente.

SECRETARIA: Gledy Negrín Morales.
Funcionaria docente con amplísima experiencia en dirección de centros de adultos y otros cargos directivos así como departamentales.Amplio bagaje en creación de curso de niveles de cualificación profesional adaptados al catálogo nacional y pionera en la implantación de dichos cursos en su anterior cargo directivo. Nivel B2 del marco de referencia europeo en lenguas extranjeras.Título de Doctorado en la especialidad de Biología por la ULPGC