Instrucciones procedimiento de admisión 2020-2021

Las instrucciones detalladas para realizar la prematrícula a Ciclos Formativos mediante el «Generador de Solicitudes» pueden encontrase en el siguiente documento.

 

El manual de ayuda específico para realizar la solicitud de plaza con el Generador de Solicitudes en Ciclos Formativos pueden encontrase en el siguiente documento.

 

Además, en el siguiente video disponen de un videotutorial orientativo de ayuda para realizar la solicitud de plaza con el Generador de Solicitudes en las enseñanzas de infantil y primaria, que sirve para ejemplificar el procedimiento general descrito en el documento anterior.

 

Resolución que convoca el procedimiento de admisión y recoge toda la información relativa a las fechas destacadas del procedimiento, los porcentajes de reserva de plazas para las diferentes vías de acceso, los criterios de baremación de los aspirantes, entre otros detalles.

Todos los detalles específicos sobre el procedimiento de admisión para las diferentes enseñanzas pueden encontrarse en la web de la Consejería de Educación en el siguiente enlace: Admisión y matrícula del alumnado. Curso 2020-2021