OFERTA FORMATIVA PARA EL CURSO 2014-2015

C.E.P.A. TEROR

  •   FORMACIÓN BÁSICA INICIAL (F.B.I.)
  •   GRADUADO EN SECUNDARIA (F.B.P.I.)
  •   PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS           FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR  (OPCIÓN A)
  •   ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:                                                          -OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS    Y GENERALES.
  • AULA MENTOR

MODELO 700 PARA EL PAGO DE TASAS ACADÉMICAS

Antes de solicitar un certificado:
1.- Acceda desde Internet a la dirección del modelo 700 para completarlo e imprimirlo.
2.- Vaya  a una entidad bancaria y efectue el pago correspondiente.
3.- Con el impreso sellado por dicha entidad bancaria acuda al centro, en los horarios de atención al público, y solicite su certificación.

¿Qué es Mentor?

Formación Mentor

Aula Mentor es un sistema de formación abierta, flexible y a través de Internet que depende de la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ministerio de Educación. La amplia oferta formativa de más de cien cursos está agrupada en varias líneas de formación: Tecnologías de la Información y la Comunicación, Energía e Instalaciones, Emprendedores, Salud y Educación, Desarrollo personalMedios Audiovisuales y Ecología.

Los cursos son de formación no reglada para jóvenes y adultos que pueden beneficiarse de una forma eficaz, útil y cómoda de este sistema de formación, ya sea desde el propio domicilio o desde cualquiera de las aulas repartidas por toda la geografía española y por varios países de Iberoamérica.

Las aulas Mentor ofrecen al alumnado los recursos suficientes para seguir su formación (en caso de que no disponga de ellos): equipos, aplicaciones informáticas correspondientes al curso, cuenta de correo electrónico; Así como los servicios de matriculación, horario de asistencia, asignación de tutor o tutora, asesoramiento sobre la planificación de su itinerario formativo y apoyo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

La duración del curso la determina el propio alumnado según su dedicación y formación previa. No hay plazos para comenzar ni finalizar el curso. Incluso puede interrumpirse el proceso de formación y continuarlo pasado un período de tiempo; el único condicionante es que dicho curso siga en funcionamiento.

El alumnado debe estar dado de alta en el curso y tener activa la matrícula para acceder a las mesas de trabajoy disfrutar de la atención tutorial. Una vez finalizada la formación, tendrá derecho a presentarse a examen para obtener el certificado de aprovechamiento.

Para saber más accede a la Web Mentor www.aulamentor.es