Talleres para alumnado con altas capacidades intelectuales

TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR PARA ESTIMULAR EL PENSAMIENTO DIVERGENTE DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON NEAE POR ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES Curso 2014-2015

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, dentro del área de NEAE y Orientación Educativa y Profesional, desde el curso 2001-2002 ha puesto en marcha acciones para la atención educativa al alumnado con NEAE derivadas de altas capacidades intelectuales.

En el presente curso escolar 2014-2015 se da continuidad a estas acciones siendo financiadas mediante un convenio de colaboración con La Fundación CajaCanarias y La Obra Social “la Caixa”. Los talleres de enriquecimiento extracurricular están dirigidos a los escolares de Educación Primaria que ya han participado el pasado curso escolar y que han sido valorados como alumnado con NEAE derivadas de altas capacidades intelectuales.

Lugar de celebración: IES Pérez Galdós Paseo Tomás Morales n.º 37. Las Palmas de Gran Canaria

Días: 11,18,25 de abril – 9,16,23 de mayo – 13 de junio

Horario: Sábados de 10,00 a 13,00 h.

La solicitud de participación deberá ser tramitada por el centro educativo donde podrán retirar y rellenar el anexo de inscripción.

Plazo de inscripción: desde el 30 de marzo al 10 de abril de 2015 a las 14.00 horas

 Para más información en la web de la Consejería de Educación en el siguiente enlace, pulse en la imagen:

 taller altas capacidades

1 comentario

    • Ethel Falcón vega en 26 junio, 2015 a las 10:06
    • Responder

    Hola , quería información sobre las actividades q se realizan para los niñ@s de altas capacidades. No se a donde dirigirme. Gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.