4 mayo 2015 – Participación de las familias en los talleres

Estimadas  Familias:

Con motivo de la celebración del “Día de Canarias” hemos organizado desde el Centro, varios talleres enmarcados dentro del “Proyecto de la Red de Participación Educativa” en los que nos gustaría contar con la participación de los/las padres/madres. Si están interesados y pueden venir algún día a colaborar. Las actividades propuestas son:

  •  Baile Canario. Les invitamos a bailar en el acto del Día de Canarias con un baile realizado por los padres/madres y el profesorado. Si están interesados en participar nos reuniremos, mañana,  en el aula de música a la 16,30 h.  y comenzaremos con los ensayos.

  • Talleres de manualidades. Por niveles se van a desarrollar distintos talleres en las dos últimas semanas de mayo (del 18 al 28 de mayo) en el horario de 12,00  a 13,30 h. Nos gustaría contar con las familias para que colaboren en las aulas con el profesorado en la realización de estos talleres. Las actividades organizadas son sencillas de elaborar y no se necesita habilidades especiales, así que todos/as pueden aportar su granito participando.

  • Pintado de tejes. Como propuesta del alumnado, en las reuniones de delegados, se recogió la petición de recuperar en el patio los tejes para jugar en el recreo. La idea es comenzar a pintar los tejes en el suelo, el miércoles, 13 mayo, en horario de mañana y continuar toda la semana. Pedimos su colaboración ya que si somos un grupito, el trabajo se hace más ameno y más rápido.

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Comunicados, Red de Participación Educativa. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.