Aplazado el Acto del Día de Canarias en el Pabellón

Estimadas familias:

  • Les informamos que la Celebración del Acto del día de Canarias prevista para este viernes, 29 de mayo, queda aplazada por razones ajenas a nuestra voluntad. El Pabellón Municipal del Cruce de Arinaga se encuentra actualmente en obras. Siendo el lugar ideal, por el tipo de acto que realizaremos y porque alberga el aforo necesario, nos vemos obligado a trasladar la celebración a una nueva fecha en el mes de junio.

  • Como alternativa a dicha actividad, el viernes, 29 de mayo, en las primeras horas, realizaremos Circuito de juegos tradicionales (tejes, bolas, trompo, carreras de sacos etc..) y después del recreo, se realizarán la degustación de productos canarios por clase, organizada por los/las tutores/as. El alumnado no vendrá ataviado con vestimentas canarias, sino con el uniforme del Centro para favorecer la comodidad en los juegos.

  • Asimismo, les informamos que el lunes, 1 de junio, comienza la jornada reducida. El horario del alumnado es de 8,30h. a 12,30 h. El horario del alumnado de comedor es de 8,30h. hasta 14,45 h. Aconsejamos que los desayunos de media mañana no sean excesivos y tengan en cuanta que de martes a viernes se reparte la fruta por las tutorías.

Reciban un cordial saludo.

Cruce de Arinaga, 26 de mayo de 2015

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Familias, Red de Participación Educativa, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.