eco escuela 2.0 | Acceder

"Esta publicación obedece al interés común de contarnos aquellas experiencias de centros educativos, proyectos de innovación e investigación realizados y grupos de trabajo del colectivo docente de la zona."

Gracias a todas aquellas personas que en cualquier momento de existencia de este CEP, pertenecieron a su Equipo Pedagógico.

Editorial revista IV

NOS FUSIONAMOS

El día 25 de mayo de 2012, en reunión al efecto, se nos comunica verbalmente,  la reorganización de los CEP de Canarias. En ésta, se dispone una nueva configuración de los mismos, constituyéndose zonas  geográficas de actuación mucho mayor en kilómetros, en centros educativos y número de profesorado. Ante esta situación y al ser uno de los CEP que se fusiona  con el “nuevo CEP del Suroeste”, queremos expresar, a todo el profesorado de nuestro ámbito y a quien corresponda, en primer lugar nuestra gratitud por permitirnos trabajar con ustedes, complacencia por asistir y participar en aquellas acciones formativas que hemos organizado, tanto en centros como en el CEP, orgullo porque nos han permitido aprender y conocer realidades y experiencias que irán con nosotros y también con ustedes.

Instrucciones para los autores

Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Ni el artículo ni parte de él puede haber sido publicado o hallarse en vía de publicación en cualquier otro medio de divulgación.

El Consejo de Redacción de la revista “Combas” examinará todos los artículos que le sean remitidos y estudiará la conveniencia de publicar en la revista el material recibido en función de su calidad, interés y coincidencia con artículos semejantes.

Los autores de los manuscritos aprobados para su publicación, que deberán pertenecer a la comunidad educativa, autorizan al CEP Isora Tenerife a publicarlos en su página web.

¿Qué es COM-BAS?

Esta publicación tiene su origen en las sugerencias aportadas desde el Consejo de Dirección del CEP Isora Tenerife. Aunque puntualmente, se realizan Jornadas de Intercambio de Experiencias de los Centros educativos del ámbito, se hace necesario dar un paso más en la difusión de los trabajos realizados, y en un futuro, quizás muy cercano, desarrollar un entorno de comunicación en Red, que facilite el diálogo y la reflexión en los centros educativos.

los artículos y comunicaciones aquí editados son de la total responsabilidad de sus autores y firmantes, declinando tanto el Cep, como institución, como el Equipo Pedagógico cualquier implicación en los mismos.