• Inicio
  • Actividades
  • Acción puntual por videoconferencia: «El desafío del reencuentro tras el confinamiento: generar resiliencia en las comunidades educativas (Secundaria)».

Acción puntual por videoconferencia: «El desafío del reencuentro tras el confinamiento: generar resiliencia en las comunidades educativas (Secundaria)».

El Equipo Pedagógico del CEP La Palma comunica que hasta el 20 de junio de 2020 estará abierta la matrícula de la acción puntual titulada «EL DESAFÍO DEL REENCUENTRO TRAS EL CONFINAMIENTO: GENERAR RESILIENCIA EN LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS (SECUNDARIA)». La actividad se desarrollará el día 23 de junio  a través de videoconferencia bajo el formato de seminario web,  entre las 17:00 y las 19:00 horas y será impartida por D. Calixto Herrera Rodríguez.

La actividad está dirigida al profesorado del ámbito del CEP La Palma de centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y versará entre otros puntos sobre las claves para transitar por escenarios de alto contenido emocional y para construir nuestros proyectos educativos a partir de lo aprendido en otras situaciones y eventos traumáticos, intentando establecer las dimensiones esenciales para trabajar a lo largo del curso 2020-2021.

La formación seguirá una metodología de educación a distancia, formato declarativo/expositivo del ponente, incluyendo momentos de intercambio en los que los participantes podrán plantear preguntas. La sesión se desarrollará mediante videoconferencia, ajustándose a las características del concepto de seminario web.

La sesión se desarrollará mediante videoconferencia cuya url se puede encontrar en los datos de la actividad.

En el siguiente enlace puede solicitar la matrícula

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=38958&log=1