• Inicio
  • Actividades
  • Acción puntual por videoconferencia: «EL DESAFÍO DEL REENCUENTRO EN EL CURSO 20-21: CLAVES PARA GENERAR SEGURIDAD, CONFIANZA, RESILIENCIA Y BIENESTAR EN EL AULA (INFANTIL-PRIMARIA)”

Acción puntual por videoconferencia: «EL DESAFÍO DEL REENCUENTRO EN EL CURSO 20-21: CLAVES PARA GENERAR SEGURIDAD, CONFIANZA, RESILIENCIA Y BIENESTAR EN EL AULA (INFANTIL-PRIMARIA)”

El Equipo Pedagógico del CEP La Palma comunica que hasta el 2 de julio de 2020 estará abierta la matrícula de la acción puntual titulada «EL DESAFÍO DEL REENCUENTRO EN EL CURSO 20-21: CLAVES PARA GENERAR SEGURIDAD, CONFIANZA, RESILIENCIA Y BIENESTAR EN EL AULA (INFANTIL-PRIMARIA)”». La actividad se desarrollará el día 7 de julio  a través de videoconferencia bajo el formato de seminario web,  entre las 17:00 y las 19:00 horas y será impartida por D. Calixto Herrera Rodríguez.

La actividad está dirigida al profesorado del ámbito del CEP La Palma de centros públicos de Educación Infantil y Primaria y versará entre otros puntos sobre las claves para transitar por escenarios de alto contenido emocional y para construir nuestros proyectos educativos a partir de lo aprendido en otras situaciones y eventos traumáticos, intentando establecer las dimensiones esenciales para trabajar a lo largo del curso 2020-2021.

La formación seguirá una metodología de educación a distancia, formato declarativo/expositivo del ponente, incluyendo momentos de intercambio en los que los participantes podrán plantear preguntas. La sesión se desarrollará mediante videoconferencia, ajustándose a las características del concepto de seminario web.

La sesión se desarrollará mediante videoconferencia cuya url se puede encontrar en los datos de la actividad.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=39034&log=1

y en el que aparece a continuación consultar la información sobre el resto de acciones puntuales y cursos que se encuentran en periodo de matrícula:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/perfeccionamiento/areapersonal/

Para cualquier consulta respecto a esta actividad pueden ponerse en contacto con las asesorías del CEP.