• Inicio
  • Actividades
  • Acción puntual por videoconferencia: «NOVEDADES SOBRE EL COVID19 Y SARS-COV-2 DE CARA AL RETORNO A LAS AULAS (2ª EDICIÓN)».

Acción puntual por videoconferencia: «NOVEDADES SOBRE EL COVID19 Y SARS-COV-2 DE CARA AL RETORNO A LAS AULAS (2ª EDICIÓN)».

Vías para comunicar incidencias con la conexión a la videoconferencia en esta actividad:

Teléfonos: 922 42 02 65, 922 42 03 85.

Email: 38700406@gobiernodecanarias.org


El Equipo Pedagógico del CEP La Palma comunica que hasta el 2 de julio de 2020 estará abierta la matrícula de la acción puntual titulada «NOVEDADES SOBRE EL COVID19 Y SARS-CO.-2 DE CARA AL RETORNO A LAS AULAS (2ª edición)». La actividad se desarrollará el día 8 de julio a través de videoconferencia bajo el formato de seminario web, entre las 16:30 y las 19:30 horas y será impartida por Dña. Mª Izaskun Petralanda Jauregui.

La actividad está dirigida al profesorado del ámbito del CEP La Palma de centros públicos de todas las etapas educativas y se centrará en actualizar el conocimiento de los docentes sobre los últimos hallazgos epidemiológicos y biológicos sobre la enfermedad COVID19 y su agente causal el coronavirus SARS-CoV-2, para fortalecer sus recursos para la docencia y gestión en el aula de la nueva convivencia escolar.

La formación seguirá una metodología de educación a distancia, formato declarativo/expositivo de la ponente, incluyendo espacios de intercambio (chateo y preguntas directas) en los cuales los participantes podrán plantear preguntas.

La sesión se desarrollará mediante videoconferencia cuya url recibirán las personas admitidas en la actividad a través del correo electrónico que aparece en la inscripción.

En el siguiente enlace puede solicitar la matrícula

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=39033&log=1

y en el que aparece a continuación consultar la información sobre el resto de acciones puntuales y cursos que se encuentran en periodo de matrícula:
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/perfeccionamiento/areapersonal/
Para cualquier consulta respecto a esta actividad pueden ponerse en contacto con las asesorías del CEP.