BIENVENIDA AL CURSO 20-21

El Equipo pedagógico del CEP La Palma le desea al Profesorado y a toda la Comunidad educativa un ilusionante inicio para este curso tan singular, y manifiesta su voluntad de aportar lo mejor de sí mismo para abordar los retos que nos vayamos encontrando.

En el Centro del Profesorado La Palma, al igual que en los centros educativos, estamos ya de vuelta a la actividad. Por el momento el asesoramiento a centros y docentes se realizará preferentemente de manera no presencial a través correo electrónico, teléfono, videoconferencia, etc. y para gestiones administrativas, como por ejemplo, la recogida de certificados o la entrega de documentación en papel en el CEP, será necesario la solicitud de cita previa, enviando un mensaje al correo del CEP (38700406@gobiernodecanarias.org) en el que se indique la finalidad de la cita.

Utilizaremos este blog como principal vía de comunicación de los aspectos generales del servicio del Centro del Profesorado, junto con nuestro correo electrónico. En este momento pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico del CEP y de nuestros números de teléfono: 922 42 02 65, 922 42 03 85 y 636 87 57 02.

Si desean contactar directamente con las distintas asesorías pueden utilizar las direcciones de correo electrónico que encontrarán en el siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceplapalma/el-cep/

​Quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos quieran hacer llegar.