«SPEGC: Casos de Éxito»

vi_empren_sociedad promocion

Jimena Delgado-Taramona Hernández. Con amplia experiencia, ha trabajado en la empresa privada, en la pública, y ostentado cargos directivos desde los que  siempre ha intentado apoyar al mundo de la emprendimiento, nuevas tecnologías y desarrollo.

Jimena Delgado-Taramona Hernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y diplomada en Estudios Económicos Europeos por el Colegio de Europa, Brujas (Bélgica). Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad tanto en la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la UE como en el Instituto Canario de Estadística (ISTAC). Desempeñó el cargo de Directora General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, donde apostando fuerte por el emprendimiento en Canarias, fue artificie de las exitosas ediciones del “Día del Emprendedor” 2008-2010, convirtiéndolo en un evento regional por primera vez.

Y actualmente desempeña su labor profesional como Directora Gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, donde prosigue apostando y desarrollando su labor pro-emprendimiento, siempre luchando a favor del cambio a la cultura emprendedora en la isla de Gran Canaria.

DESCRIPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (www.spegc.org) tiene como misión promocionar actividades económicas y empresariales que contribuyan al desarrollo y expansión de la isla.

  • ¿Qué es la SPEGC?
  • Casos de éxito
  • Aceleradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *