«Sonido e Imagen»

vi_tecnoemprende_isaac

Isaac Tejera Farias. Técnico Auxiliar electricidad electrónica. Técnico de imagen y sonido. Técnico grado superior de realización, producción audiovisuales .
Durante 7 años forma parte de una empresa audiovisual. Desde 8 años viene desempeñando su propia empresa de servicios de audiovisuales tanto en el ámbito sonido ,imagen y sonido; ampliando su formación en técnico telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN

La presente ponencia arranca de una necesidad por dar respuestas a una serie de preguntas, que a lo largo de mi trayectoria profesional, en el ámbito de la experiencia laboral como, técnico de imagen, sonido e iluminación en las islas canarias, he ido observando: la carencia de buenas ideas para montar tu negocio.

Lo primero que debemos hacer es ver dónde está nuestro talento, buscarlo y remarcarlo. Remarcar las cosas en las que destacamos, en las que somos buenos. En segundo lugar, lo que debemos hacer es Actuar.

Emprender es la mejor opción para hacer lo que uno verdaderamente quiere; marcarse objetivos y metas alcanzables e ir paso a paso forjando, cada uno, su propio camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *