¡y llegó la actuación del mataculebra!

IMG_4043

El pasado viernes 28 de febrero fue un día movidito para los alumnos de 5º del Colegio La Vera. Desde que llegaron a clase fueron bajando a cambiarse y maquillarse de negros. Con los sonajeros y las espadas, además de las caras pintadas, no hay quien los reconozca. Hasta apareció la tele y les grabó en vivo y en directo. En todo momento se mostraron muy desenvueltos, y en la TV Canaria pasarán el reportaje estos días. Actuaron una vez para todos los alumnos y maestros del Colegio y luego para las familias y vecinos en la Plaza de la Iglesia. En los dibujos podemos ver el Matraculebra según las alumnas Aylín y Sofía.

IMG_4012Los monitores del Ayuntamiento se quedaron encantados una vez más con el comportamiento y la actitud de los niños y niñas de La Vera. Les gusta mucho venir a nuestro Centro. Una muestra de nuestros alumnos participan en el Mataculebra que se representa por las calles del Puerto de la Cruz, el lunes 3 de marzo.

1 comentario en “¡y llegó la actuación del mataculebra!

  1. OSCAR

    Que bien me lo pasé, me tocó ser el que llevaba la bandera. Tuve la suerte de ser uno de los elegidos para ir al Puerto junto con otros compañeros para disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *