LAS 10 RAZONES PARA MATRICULAR A TU HIJO/A EN NUESTRO COLE

¿No sabes dónde matricular a tu hijo/a? A continuación te damos 10 razones de peso para matricularlo/a en nuestro colegio:

1.- Los y las maestras de este cole han decidido estar en él aún pudiendo estar en otro centro más cerca de su domicilio. Por tanto, estamos motivados e implicados.

2.- La felicidad de cada uno de los niños y niñas del colegio es nuestro primer objetivo. Trabajamos para conseguir que cada uno de ellos y ellas se levante cada día con ganas de venir al colegio

3.- Enseñanza competencial, para la vida. Preparamos a nuestro alumnado para que sepan defenderse en la vida real: cómo se consigue la información, dónde hay que acudir para solucionar los problemas, cuáles son los derechos y cómo debo protestar si no se han respetado…

4.- Escucha activa hacia el alumnado. Cuidamos mucho las necesidades de los niños y niñas en todas sus facetas. Nos esforzamos para que cada uno de ellos y ellas se sienta seguro, tranquilo y contento.

5.- La individualidad. Cada niño y niña es único, especial, distinto. Atendemos a sus necesidades propias: su forma de aprender, sus debilidades, sus fortalezas…

6.- Las sonrisas cada mañana en las caras de todos los que formamos esta familia son ya algo diario.

7.- El claustro de maestros y maestras se caracteriza por la alegría y el compañerismo que hacen de nosotros un grupo de trabajo involucrado, respetuoso y muy activo.

8.- Los maestros y las maestras somos innovadores, reciclándonos constantemente para ofrecer a nuestro alumnado las últimas tendencias en educación que están dando buenos resultados en otros lugares.

9.- Las familias de nuestro alumnado forman un grupo alegre, divertido, con capacidad de colaboración y con iniciativa.

10.- El AMPA del centro es uno de las pilares de nuestra vida diaria, con colaboraciones continuas y estables. Otra pieza fundamental en la buena marcha de nuestro colegio.

Si tienes dudas y quieres venir a conocernos puedes acudir al “día de puertas abiertas” que tendremos este jueves 14 a las 9:00 en la Secretaría del centro. Desde allí visitaremos las instalaciones y les mostraremos nuestra forma de trabajo, donde podrán comprobar que las 10 razones anteriores son una realidad.  ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *