DIA DE LA FAMILIA 2016

IMG_1939

IMG_9799Este curso hemos celebrado el día de la Familia el viernes 1 de abril. En esta ocasión el tema del día fue Igualdad. Todo el alumnado junto con sus familias, maestros y personal no docente, pasamos un día especial.

Comenzamos la jornada con un acto homenaje a nuestra compañera Isa, recientemente fallecida. Fue un momento mágico en el que una alumna de sexto leyó un poema que hicieron en su momento en su memoria, también se mostraron los murales que los alumnos y alumnas crearon esos días tan tristes para ellos y que ayudaron a mejorar el ánimo común. El acto se cerró plantando un árbol a la entrada del colegio, que quedará ahí para siempre en recuerdo de Isa, la cual igual que el árbol que la representa dentro del centro, siempre estará con nosotros en ese lugar íntimo de cada uno de nosotros: nuestro recuerdo y nuestro corazón.

Después de este momento, comenzaron los talleres. En esta ocasión habían cinco: Cortos, Teatro, Cuentos, Gymkana y Baile. Todos ellos a cual más divertido. Todos y todas disfrutamos mucho de la jornada, pasamos un día especial y quedaron ganas de repetir. Conseguimos entre todos y todas pasar un día lleno de buenos y entrañables momentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *