5º: FESTIVAL DE CINE

Esta semana se ha realizado el Festival de cine escolar. Es el proyecto anual de 5º en la Ludoteca El Caracol. Hubo un poco de todo como en todo buen festival: proyección de los cortos presentados al festival, actividades para el público asistente adaptadas a las edades, deliberación y lectura del acta del Jurado.

Aunque este sea el final del proyecto, es solo una de las actividades que se han realizado, el verdadero trabajo ha estado dentro de las aulas de 5º donde Juan Pedro, Loli Glez., Soraya y Loli Guerra han sabido conducir el proceso en el que el alumnado es protagonista. Ese camino durante el curso donde aprenden no solo contenidos propios de su curriculo, sino donde aprenden estrategias para la vida, donde salvan situaciones reales, buscan soluciones a las dificultades y sobre todo aprenden a convivir.

Felicitamos a todo el alumnado de 5º como protagonistas del Festival y a las maestras y maestro implicados. Felicitamos y agradecemos a personas de nuestra comunidad educativa que siempre ayudan como madres del AMPA y a Lorenzo siempre aportando, colaborando, proponiendo con una sonrisa y buen hacer.

Además queremos hacer una mención especial a todos los colaboradores y colaboradoras desinteresados como el IES María Pérez Trujillo y su profesor Jesús Hernández, a la concejala Diana Mora y al CEE Inés Fuentes.

Si pinchas el enlace podrás ver muchas fotos de todas las sesiones del Festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *