CELEBRAMOS HALLOWEEN

La semana pasada una bruja voló por todo el colegio y cuando iba a salir chocó contra el tablón de anuncios o quizás quiso anunciarnos que estaba cerca el día de Halloween. El equipo de maestros/as de inglés se puso manos a la obra y organizó un concurso de sombreros realizados en familia. El niño/a que lo trajera al cole además de participar en ese concurso, podría realizar la gincana que se haría el miércoles 31.

Y así fue. Se hizo el concurso con muchísimos sombreros que hicieron las familias a las que damos las gracias por su participación. Una vez más demostraron su creatividad y alegría en la creación de sus propuestas. También se hizo la gincana, organizada por el equipo de maestros/as de Educación Física. Fue un momento mágico, lleno de ilusión, de sonrisas, de superación de frustraciones, de estar todos/as juntos sin importar la edad y el curso. Agradecemos también al alumnado de sexto por su ayuda como monitores de la gincana.

Puedes ver más fotos pinchando en el enlace. En breves días colgaremos también un vídeo resumen del momento de la gincana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *