ELECCIONES DE ALUMNADO AL CONSEJO ESCOLAR

Este curso en el cole como en otras ocasiones ha habido elección al Consejo Escolar. Esta vez del representante del alumnado.

Estamos encantados con la respuesta en esta ocasión por parte del alumnado de 5º y 6º. Hubieron 9 candidaturas, pero lo más importante no fue solo la cantidad sino la calidad de sus propuestas. No habíamos visto antes que se prepararan su campaña tan en serio: cada candidato/a tenía un equipo que lo ayudaba a preparar el discurso, las pancartas que los acompañaban, el eslogan… Estamos contentos porque se nota ya el trabajo pedagógico que hacemos con los grupos y ponen en práctica en situaciones como esta.

El viernes 2 de noviembre el alumnado de Primaria del Cole eligió a su representante al Consejo Escolar para este curso. Con su voto voluntario, personal y secreto, introducido en una urna, una vez más pusieron en práctica su derecho a elegir a los representantes, que lleven su voz y opiniones al principal órgano decisorio del Colegio, el Consejo Escolar. Será Cynthia, alumna de 6º B, quien se hará cargo de esa tarea. Le deseamos mucha suete en su cometido.

Felicitamos a todas las candidaturas por su gran trabajo, alegría e ilusión al presentar sus propuestas. Estamos orgullosos/as de ver cómo defienden sus criterios y creemos que serán una generación capaz de aportar cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *