DIA DE LA PAZ: CARRERA SOLIDARIA

Este  año, el día de la no violencia y la Paz escolar ha estado organizado por los grupos de 1º sus tutores Alida y Aarón y por Loli Guerra maestra de Religión. La propuesta llegó desde el proyecto que lleva este nivel que es la creación de una ONG de animales para recaudar dinero y material necesario para los albergues de animales.

Por ello, vendieron chapas como ya contamos en una entrada anterior, y solicitaban la aportación económica voluntaria para correr en la carrera que se celebraba en el colegio el día 30 de enero.

Fue una jornada de esas que nos dejan huella, donde todas las edades se unen para algo determinado, donde existe un ambiente de convivencia inigualable. Nuevamente, nuestro alumnado y profesorado dio una lección de humanidad ayudando al que lo necesitaba, compartiendo risas y sudores…

Lo que más podríamos señalar fue las risas, sonrisas y alegría que inundó el cole buena parte de la mañana. Hemos hecho un vídeo resumen, no aparecen todos los grupos, pero estamos a la espera de nuevo material que incorporaremos al mismo.

Las familias nos solicitaron una carrera para ellos que ya se están encargando de organizar. Queremos agradecer a las familias sus aportaciones y sus ganas de venir al cole a participar, y un agradecimiento especial a Ana madre del cole y nuestra monitora de zumba que se encargó del calentamiento y asistencia en la carrera.

También queremos agradecer su colaboración a la Fast por su aportación de plátanos, a Danone por donar actimel y a don Javier Glez. y don Elicio García de la Concejaría de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz que nos facilitaron agua para todos los corredores y corredoras y el arco de meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *