ACTUACIONES EN MUECA

El sábado hubieron varias actuaciones en Mueca donde participaron alumnos y alumnas del cole.

Los grupos de 4º actuaron en la carpa del Museo Arqueológico con los cuentos teatralizados «Monstruo rosa» y «El pirata trans». Estas actuaciones han estado enmarcadas en el proyecto «Construyendo un cole de todos los colores» perteneciente al Cabildo y que se ha hecho de forma experimental en nuestro colegio durante el presente curso. Una actuación llena de mensajes positivos para lograr una Convivencia justa, igualitaria y mejor de la que tenemos donde todos y todas tengamos un hueco seamos como seamos. Ese es el mensaje que, desde este y otros proyectos que se llevan a cabo en el colegio, se pretende que el alumnado interiorice.

También actuaron algunos alumnas y alumnos en el Coro junto a otros colegio del municipio. Un actuación fantástica dirigida por Cristo a la que agradecemos su trabajo también en el cole durante el curso, de la misma manera que Eyra que ha tenido una implicación y trabajo impecable.

En el día de hoy, también actuó la Orquesta de Violines de La Vera donde muchos de sus componentes son alumnos y alumnas de nuestro cole. Una actuación fantástica que aplaudió el público asistente.

En breves días podremos subir fotos de todas estas actuaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *