¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

EOI Güímar.pngLa EOI también quiere agradecer enormente la participación del alumnado del centro en las Jornadas Culturales «La Luz de la Navidad y Shakespeare», que, sin duda, contribuyó al gran éxito de las mismas.

Así mismo, informa que las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero en su horario habitual.

El horario de atención al público en la Secretaría de la EOI se reanudará el 8 de enero, en su horario habitual (lunes, martes y viernes de 9 a 12:30h, miércoles y jueves de 16 a 19:30h)

 

Mediación Lingüística: presentación de nuestro Proyecto Erasmus+

El día 29 de noviembre se llevó a cabo una sesión de formación sobre Mediación en La EOI La Laguna a la que acudieron varios profesores de la EOI GÜÍMAR.

Además, los docentes Conchi R., Míriam L. e Iru Jesús R., fueron los encargados de exponer nuestro proyecto Erasmus Plus «Compromiso Europeo: EOI Güímar afrontando Mediación Lingüística y Evaluación».

La Laguna 2.jpeg

La Laguna 1.jpeg

JORNADA CULTURAL: LA LUZ DE LA NAVIDAD Y SHAKESPEARE

La Escuela Oficial de Idiomas celebrará durante los días 11 y 12 de diciembre su Jornada Cultural, bajo el título «La Luz de la Navidad y Shakespeare».

A las 10h, 18h y 19:45h se iniciarán una serie de actividades entre las que se encuentran relatos y escenificación de las historias de San Martín y San Nicolás, canciones navideñas en alemán y francés, taller de la fiesta de las luces, recitado de sonetos, representaciones teatrales de Romeo y Julieta, El Sueño de una Noche de Verano, La Tempestad, La Noche de Reyes, Othello, bailes, etc.; en la que los protagonistas son los alumnos del centro.

Así mismo, se llevará a cabo una acción solidaria a beneficio de la ONG ALDEAS INFANTILES. Todas estas actividades se englobarán en un mercado solidario navideño en el que se podrán adquirir porciones de comida elaborada por los propios alumnos así como manualidades, contribuyendo así al fin benéfico descrito.

Resumen de las Bases del CONCURSO GASTRONÓMICO.

Ganadores del concurso gastronómico:

  • Marina Saco – «Tarta de queso con frutas»
  • Sandra Pérez – «Cupcakes»
  • María Eugenia González – «Empanada»
  • Tania Ramos – «Cake pops»