MATRÍCULA CURSO INGLÉS ESPECÍFICO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA MATRÍCULA PARA EL CURSO CUATRIMESTRAL

INGLÉS EN EL ENTORNO LABORAL II

INICIO DE LAS CLASES: 24 de enero (martes).

Horario de la Secretaría de la EOI: lunes y viernes de 9.00 a 12.30h / martes, miércoles y jueves de 16.00 a 19.30h. Teléfono: 922514037.

INGLÉS EN EL ENTORNO LABORAL II (Nivel Intermedio 2 – B1.2). De enero a mayo. Curso práctico de inglés turístico, sanitario y administrativo-de negocios necesario para el mercado laboral.
A continuación, se indican los requisitos de acceso al curso de especialización ofertado por la EOI de Güímar:

INGLÉS EN EL ENTORNO LABORAL II:

Será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en el que se comiencen los estudios. Podrán acceder, asimismo, los mayores de catorce años para cursar un idioma distinto a la primera lengua extranjera cursada en la educación secundaria obligatoria (ESO).

Nivel de idioma:

Alumnado que haya superado el nivel Básico II (inglés), la Prueba de Certificación del Nivel Básico (Inglés). Acreditación a través de certificado de Notas expedido por una E.O.I.

Alumnado que esté en posesión del Título de Bachiller. Acreditación a través del Título de Bachiller (Bachillerato actual, COU o equivalentes anteriores).

Alumnado que esté cursando o haya superado el Nivel Intermedio, el Nivel Avanzado, la Prueba de Certificación del Nivel Intermedio, la Prueba de Certificación del Nivel Avanzado. Acreditación a través de Impreso de Matrícula o Certificado de Notas expedido por una E.O.I.

Alumnado que esté en posesión de algún certificado que acredite, como mínimo, un nivel de competencia A2 según el MCERL: KET (Universidad de Cambridge), Diploma del nivel A2 del Centro Universitario de Idiomas (CUID) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Diploma del nivel A2 de Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna, etc. En todos estos casos, se deberá acreditar mediante fotocopia del Certificado / Diploma en el que se índice el nivel de competencia adquirido.