ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2017/18: PERIODO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE

Todavía hay plazas vacantes en ALEMÁN y FRANCÉS, por lo que si estás interesado/a en matricularte en uno de estos idiomas deberás acudir a la EOI para formalizar la matrícula. Dichas vacantes se entregarán por orden de llegada, debiéndose formalizar la matrícula en el plazo indicado en la EOI, de lo contrario, se perdería la plaza asignada otorgándose a otra persona.

Si estás interesado/a en matricularte en INGLÉS, podrás acudir a la EOI a partir del 12 de septiembre y comprobar en qué niveles hay plazas vacantes. Dichas vacantes se entregarán a los interesados/as por orden de llegada, debiéndose formalizar la matrícula en el plazo indicado en la EOI, de lo contrario se perdería la plaza asignada otorgándose a otra persona.

Horario de la Secretaría: Hasta el martes 12 de septiembre, de 9 a 12.30h. A partir del 13 de septiembre, lunes y viernes de 9 a 12.30h, de martes a jueves de 16 a 19.30h. Jueves 07 de septiembre: Secretaría cerrada (Festividad de Nuestra Señora del Socorro)

Prueba de Clasificación: 14 de septiembre (17h – prueba escrita). Sólo podrán realizar la prueba aquellos alumnos que hayan obtenido plaza (alemán, inglés, francés), habiendo abonado y entregado, previamente a la prueba, la tasa correspondiente en la Secretaría de la EOI.