ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2017/18: PERIODO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE

SI NO PARTICIPASTE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ABRIL O NO TE MATRICULASTE EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS (PERDIENDO LA PLAZA OBTENIDA) PUEDES TODAVÍA OBTENER PLAZA Y MATRICULARTE EN EL IDIOMA/CURSO DESEADO.

A partir del 17 de julio:

  • Idiomas ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS: Si estás interesado/a en matricularte en alguno de los niveles/cursos de alemán, francés y/o inglés, deberás cumplimentar el siguiente formulario. Presta atención a los requisitos de acceso a cada nivel y a la existencia de vacantes puesto que hay niveles/grupos en los que no hay vacantes.

  • Idioma INGLÉS (Competencia Comunicativa): Si eres profesor, estudiante, trabajador o estás desempleado y deseas mejorar las destrezas de expresión/interacción oral así como comprensión auditiva deberás rellenar el siguiente formulario. Presta atención a los requisitos de acceso y a la existencia de vacantes.

Publicación de vacantes para ser cubiertas durante el mes de septiembre.

CALENDARIO para la cobertura de vacantes en el mes de septiembre.

HORARIO PROVISIONAL DE LOS GRUPOS – CURSO ACADÉMICO 2017/18.

Consulta la posición en la lista de reserva del proceso de admisión ordinario. En estas listas sólo aparecen aquellas personas que participaron en el proceso de solicitud de plaza ordinario de abril y todavía no han obtenido plaza. El día 01 de septiembre se publicará la lista de admitidos teniendo en cuenta el número de vacantes.

HORARIO DE LA SECRETARÍA:

  • Del 17 al 21 de julio: de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h. Conserjería de la EOI: hasta el 25 de julio de 9 a 13h.
  • Hasta el 31 de agosto: cerrado.
  • Del 01 de septiembre al 12 de septiembre: de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h.
  • A partir del 13 de septiembre: lunes y viernes de 9:00 a 12:30h y de martes a jueves de 16:00 a 19:30h.