PRUEBA DE CLASIFICACIÓN: distribución de prueba oral

ALEMÁNFRANCÉSINGLÉS

  • Publicación de resultados: miércoles 20 de septiembre. Se podrán consultar a través de eKade y de los tablones de la EOI.
  • Los alumnos/as clasificados/as en el curso/grupo con plaza reservada DEBERÁN MATRICULARSE entre el 20 y el 22 de septiembre.
  • Los alumnos clasificados en un curso/nivel DIFERENTE a la plaza reservada DEBERÁN ESPERAR a que la EOI se ponga en contacto con ellos/as recibiendo las instrucciones correspondientes.

PROCESO DE ADMISIÓN: EXISTENCIA DE VACANTES

Actualmente existen vacantes en FRANCÉS y ALEMÁN: Las plazas se entregarán por orden de llegada y retirada del sobre de matrícula fijándose un plazo correspondiente para formalizar la matrícula. En caso de que ésta no se formalice en el plazo establecido, se perderá la plaza adjudicada.

Viernes 22 de septiembre: Publicación de vacantes de INGLÉS en los tablones de la EOI. Las plazas se entregarán a partir del lunes 25 por orden de llegada fijándose un plazo correspondiente para formalizar la matrícula. En caso de que ésta no se formalice en el plazo establecido, se perderá la plaza adjudicada.