RESERVA TU PLAZA 2020/2021

Ahora lo fundamental es cuidar nuestra salud y quedarnos en casa hasta que hayamos superado la crisis sanitaria. Sin embargo, es importante ir elaborando proyectos de futuro y pensar en regresar al mundo (laboral) con la mejor preparación posible.
Escribe tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra el plazo de matrícula en nuestra escuela.
¡Aprende idiomas y ábrete al mundo!
https://forms.gle/mAVWW3XBRuocXEcY9SÓLO PARA NUEVO ALUMNADO. El alumnado que ya está cursando estudios durante el presente año académico 2019/2020 en nuestra escuela NO NECESITA realizar la preinscripción, su plaza ya está reservada.

 

Nuestras clases continúan online

Debido a la declaración de estado de alarma declarado por el Gobierno de España, se informa a todo el alumnado y público en general que todas las gestiones y/o consultas administrativas y de información sobre nuestras enseñanzas se realizarán a través del correo electrónico 38011261@gobiernodecanarias.org.

El profesorado de nuestra EOI se pondrá en contacto con el alumnado de sus grupos para continuar con el proceso de aprendizaje a través de las diversas herramientas telemáticas de las que dispone nuestro centro (Aulas Moodle, Google Classroom, BLOG de los Departamentos Didácticos, Facebook, Canal YouTube, Correo Electrónico, Google Duo, Whatsapp, etc).

Rogamos disculpen las molestias.

Frente al Coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

¡Entre todos podemos pararlo!

Suspensión temporal de las clases

El Gobierno de Canarias ha decidido hoy, jueves 12 de marzo, con la coordinación de las Consejerías de Sanidad y Educación, Universidades, Cultura y Deportes, la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros educativos del Archipiélago desde mañana viernes, 13 de marzo, y durante un periodo de dos semanas (14 días). La decisión afecta a todos los niveles educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Educación para adultos, Escuelas Oficiales de Idiomas y Universidades) y a todos los centros (públicos, concertados y privados). También se establece la suspensión de todas las actividades extraescolares.

2ª Jornada Tándem Deutsch-Spanisch

Jornada de TÁNDEM en la Cafetería Sandra de Puerto de la Cruz. El alumnado de alemán de la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos y el alumnado de español de la Sprachwerkstatt pasaron la mañana conversando en español y en alemán, tomando Kaffee und Kuchen y explicándose unos a otros aspectos de las culturas española y alemana relacionados con la gastronomía y con la vida cotidiana (a esto nos gusta denominarlo Mediación lingüística e intercultural) . Así da gusto hablar idiomas…

B1 Im Restaurant – turismo en escena

Última entrega de la miniserie B1.1 Im Restaurant  Una historia que puede suceder o no en los restaurantes de nuestras islas, todo depende de si el personal del restaurante habla un alemán suficientemente bueno como para comunicar realmente con la clientela alemana, no se trata solamente de entenderse de cualquier manera, se trata de poder conversar, de conocerse un poquito mejor, de hacer que nuestros clientes se sientan bien acogidos y vuelvan a visitarnos, de crear pequeñas amistades… Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos NOUS LIEBEN LANGUAGES