ERASMUS+ descubre tu entorno

Proyecto europeo de MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y EMPLEABILIDAD: NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL MERCADO LABORAL

Durante los meses de abril y mayo varios grupos de alumnos de inglés, alemán y francés de nuestra escuela están realizando visitas guiadas en 🇬🇧🇩🇪🇫🇷 lengua inglesa, alemana y francesa 🇬🇧🇩🇪🇫🇷 al espectacular tubo volcánico de 🗻Cueva del Viento🗻. Primero recorren desde el Centro de Visitantes los maravillosos paisajes de los alrededores 🌞🌲🌼🌿🌸🌺 y a continuación se adentran en el tubo volcánico. Una manera fascinante de conocer nuestro entorno en lengua extranjera y reflexionar sobre las aplicaciones laborales de los idiomas. Durante los próximos días realizaremos nuevas visitas en inglés 🇬🇧, alemán 🇩🇪 y francés 🇨🇵Les esperamos 👷👷‍♀️

Generator de solicitudes – reserva tu plaza

🇬🇧🇩🇪🇨🇵¡Aprende idiomas y ábrete al mundo!🇬🇧🇩🇪🇨🇵
CURSO 2021/2022
RESERVA TU PLAZA
SÓLO PARA NUEVO ALUMNADO.
El alumnado que ya está cursando estudios durante el presente año académico 2020/2021 en nuestra escuela NO NECESITA realizar la preinscripción, su plaza ya está reservada.

Admisión y matrícula en Escuelas Oficiales de Idiomas, curso 2021/2022
La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria de Admisión y Matrícula en Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2021/2022.

Reserva tu plaza con el GENERADOR DE SOLICITUDES o pasa por la escuela (horario de secretaría, lunes, martes y viernes de 9 a 14 horas; jueves y viernes de 16 a 21 horas). http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/idiomas/

Según el calendario del procedimiento la solicitud de plazas se realizará del 6 al 30 de abril.

Reserva tu plaza con el generador de solicitudes

Se ha procedido a activar el generador de solicitudes, al que se puede acceder desde el espacio web dedicado a la admisión de idiomas:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/idiomas/

Se recuerda que el plazo para la entrega de la solicitud en las EOI es del 6 de abril al 30 de abril de 2021.

Como novedad en la admisión para el curso 2021/2022, quienes soliciten plaza podrán consultar el estado de su solicitud, utilizando el código generado en el proceso. En esta consulta podrán ver, por ejemplo, si el centro ha validado los documentos enviados o si debe subsanar alguno, entre otras consultas. La consulta del estado de la solicitud se podrá hacer a través de una aplicación insertada en el espacio web dedicado a la admisión de idiomas. Asimismo, dicho espacio alberga documentos de información y ayuda para todo el procedimiento de admisión de idiomas.

Puedes reservar tu plaza gratuitamente del 6 al 30 de abril.

Admisión y matrícula en Escuelas Oficiales de Idiomas, curso 2021/2022
La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria de Admisión y Matrícula en Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2021/2022.

Vacantes iniciales provisionales en la web de la CEUCD, en el espacio de admisión dedicado a idiomas (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/idiomas/).

El enlace directo para la consulta de estas vacantes es: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/pa/adjeoi/Code/OpVacantesGrabadasEOI.aspx

Según el calendario del procedimiento la solicitud de plazas se realizará del 6 al 30 de abril.

aprender desde casa

El alumnado de nuestra escuela trabaja la expresión oral respetando todas las normas higiénicas que exige la situación actual. La EOI Icod de los Vinos fomenta desde hace años el trabajo con medios audiovisuales, por lo que nuestros proyectos de grabación de monólogos y diálogos en vídeo son de gran utilidad para seguir trabajando con toda normalidad.

Canal YouTube de la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinoshttps://www.youtube.com/user/eoiicoddelosvinos/videos

conversar online

El alumnado de nuestra escuela trabaja la expresión oral respetando todas las normas higiénicas que exige la situación actual. La EOI Icod de los Vinos fomenta desde hace años el trabajo con medios audiovisuales, por lo que nuestros proyectos de grabación de diálogos en vídeo son de gran utilidad para seguir trabajando con toda normalidad.

Canal YouTube de la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos