CURSO DE CONVERSACIÓN DE INGLÉS – Nivel Intermedio

Curso de competencia comunicativa para docentes y otros colectivos nivel intermedio (B1 del Marco Común Europeo o Upper Intermediate)
Clases dinámicas de conversación, con materiales audiovisuales de apoyo online, temas actuales que nos permitan practicar estrategias de expresión oral, interacciones en contextos reales, todo basado en un aprendizaje práctico, actual y funcional.
Aspectos claves para saber desenvolverse en ámbitos laborales, estrategias CLIL, entrevistas de trabajo, atención al públicoturismo, viajes.
​Consolida y refuerza tu inglés con presentaciones y diálogos, roleplays, teatralizaciones y juegos que harán que aprendas divirtiéndote.
​Además, con lo aprendido en este curso de conversación, puedes presentarte por libre a las Pruebas de Certificación y así obtener un título europeo, con el apoyo del profesorado de la EOI.
Así que, si lo que quieres es practicar inglés de forma natural, asimilando nuevas expresiones en contextos reales, sin la presión de exámenes de gramática ni de listening, reading o writing, es tu oportunidad.
Ven y habla inglés.
Las clases empiezan a mediados de septiembre y terminan en enero (70 horas en total – 2 horas 2 días por semana, y todo por 36 euros).
Para reservar tu plaza llama a la escuela (922122336) y comunícanos tu nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil y dirección de correo electrónico, (también por facebook o correo electrónico 38011261@gobiernodecanarias.org)