menos ruido y más solidaridad

En estos días (años, siglos quizá…) de tanto ruido, desde la EOI Icod de los Vinos queremos hacer una pausa para compartir con ustedes una bonita historia que se nos ha ocurrido organizar a algunos alumnos y profesores del centro.
Muchos ya saben que desde hace algunos años cada curso proponemos un viaje al extranjero para conocer otras culturas, practicar nuestros conocimientos de lenguas extranjeras y vivir nuevas experiencias.
El viaje de este curso es a la India (marzo 2018). Y hemos querido que sea como siempre un viaje cultural, pero que en esta ocasión también sea un viaje SOLIDARIO.
La ASOCIACIÓN de ALUMNADO de la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos nos propone colaborar económicamente con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER en la construcción de aulas en un centro público de enseñanza secundaria en una zona de población con escasos recursos de la India.
A partir de hoy la Asociación empieza a recaudar fondos (con el objetivo de reunir un mínimo de 2300 euros) con diversas actividades.
Mantendremos informada a nuestra comunidad educativa a través de facebook, del correo electrónico, de nuestra web (www.eoiicod.es) y de paneles informativos en la entrada de la escuela.
La primera página de esta bonita historia ya está escrita, porque acabamos de empezar hoy y la Asociación de Alumnos ya ha recaudado 355 euros 😁GRACIAS