Entrega del premio – Asociación Alumnado EOI Icod

Queremos agradecer la generosa ayuda que nos ha prestado el Hotel Ritz-Carlton, Abama para que la Asociación del Alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos pudiera recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer.
La Asociación se había propuesto recaudar 2.300 euros para colaborar en la construcción de aulas en un centro educativo de una de las zonas más pobres de la India.
A día de hoy tenemos la enorme satisfacción de anunciarles que la Asociación del Alumnado ha conseguido reunir un total de 5.599 euros, que han sido ya donados en su totalidad a la Fundación Vicente Ferrer.
Esta elevada recaudación ha sido posible gracias a la colaboración de tantas personas y a que el Hotel Ritz-Carlton, Abama, a través de su Social and Environmental Responsibility Program, puso a disposición de la Asociación del Alumnado de nuestra escuela el regalo de 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de media pensión. Con el sorteo de estas 2 noches de hotel la Asociación pudo recaudar 5.000 euros de los 5.599 euros recaudados en total.
Por todo ello, desde la Escuela Oficial de Idiomas de Icod de los Vinos, en nombre de la Asociación del Alumnado y de toda la Comunidad Educativa de nuestro centro deseamos agradecer la generosa aportación y la solidaridad recibida.
Publicamos la foto de la entrega del premio a la alumna ganadora, María Candelaría Jorge Luis. En los próximos días procederemos a publicar en nuestro facebook fotos del viaje que realiza nuestra escuela del 1 al 9 de marzo con 20 alumnos a la India.