¡Sólo quedan 4 plazas para cada viaje!

Querid@s alumn@s:
Tenemos ya novedades definitivas respecto a los planes de viaje de nuestros escuela para el presente curso. Sabemos que no podemos contentar a los más de 700 alumnos del centro, pero nuestra intención sigue siendo aumentar la oferta formativa y cultural de la escuela con actividades que sean especialmente atractivas para la mayoría.
Hemos organizado 2 viajes a 2 grandes capitales culturales.

VIAJE 1 – ESTAMBUL (9 días durante la segunda quincena de marzo, del 20 al 28 de marzo) Visitaremos la capital del imperio otomano, Turquía, Estambul – Santa Sofía, el Gran Bazar, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Cuerno de Oro, el Bazar de las Especias, Cisterna Basílica, museos, mercados, yacimientos arqueológicos y un pequeño crucero por el Bósforo. Precio aproximado 880€. 18 plazas.
VIAJE 2 – BERLÍN (8 días durante la primera semana de mayo, del 2 al 9 de mayo) Visitaremos la capital de Alemania, Berlín – la Isla de los Museos, exposiciones de arte, el Muro de Berlín, la Torre de Televisión, el Reichstag, el campo de concentración de Sachsenhausen, la ciudad y el palacio imperial de Potsdam, los refugios antiaéreos, los búnkers, la ópera clásica y la fascinante vida nocturna de la ciudad. Precio aproximado 780€. 18 plazas.
¡Sólo quedan 4 plazas libres para cada viaje!