RESERVA TU PLAZA HASTA EL 30 DE ABRIL

¡Que no les ocurra como a nuestro amigo en París! Parece que los problemas con los idiomas le provocaron una erupción volcánica…

SOLICITUD DE PLAZA

Período de solicitud de plaza: del 2 al 30 de abril de 2019.

Para acceder a cursos superiores a A2.1 es necesario acreditar el nivel a través de algunas de las titulaciones reconocidas o realizando una prueba de clasificación que debe pedir junto a la solicitud de plaza.

Cómo se solicita plaza:

1º Completar la solicitud a través del generador de solicitudes, disponible en este enlace.
2º Solo para quienes vayan a realizar la prueba de clasificación del 24 de mayo, realizar el pago de la tasa de esta prueba en el Modelo 700.
3º Entregar la solicitud en la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos dentro del plazo de solicitud (del 2 al 30 de abril), acompañada del DNI y,  en su caso, del justificante del pago de la tasa por prueba de clasificación.
Toda la información sobre la admisión en idiomas está disponible en la web de la Consejería de Educación y Universidades.

También pueden pasar por la secretaría de la escuela (lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00, o bien miércoles y jueves de 16:00 a 21:00) o llamar al 922 122336 para reservar su plaza en los cursos de especialización de inglés (conversación y preparación de pruebas de certificación).
Inglés: Preparación de pruebas de certificación (B1 los martes y B2 los jueves)
Inglés: Curso de conversación (A2 el primer cuatrimestre y B1 el segundo cuatrimestre)
O bien para reservar su plaza en los cursos de inglés, francés o alemán (¡inglés y alemán también en horario de mañana!).
Tel.: 922 122336 – Facebook: EOI Icod de los Vinos – www.eoiicod.es