¿Cómo termina el curso 2019/2020?

A continuación intentamos responder a las dudas más frecuentes que se le están planteando al alumnado de la escuela sobre la manera en que serán evaluados a final de este curso

Las clases online / a distancia terminan el día 26 de mayo y no habrá exámenes finales (prueba de aprovechamiento). No sabemos cuándo se celebrarán las Pruebas de Certificación.

La nota se obtendrá considerando todas las calificaciones obtenidas (evaluación de progreso / evaluación continua) hasta el momento de la suspensión de la actividad lectiva presencial (13 de marzo).

Todas las notas obtenidas a partir del 13 de marzo servirán para mejorar la nota del alumnado pero nunca para perjudicarle, con el objetivo de no contribuir a la desigualdad que puede suponer la enseñanza a distancia.

Para el alumnado que hasta el 13 de marzo no hubiera alcanzado el nivel suficiente para aprobar el curso, el profesorado podrá plantear actividades y tareas que le permitan la compensación de esas carencias y le posibiliten alcanzar el aprobado.

Para poder realizar las actividades y tareas que le permitan aprobar el curso, el alumnado que no haya participado en las clases a distancia o no se haya puesto hasta el momento en contacto con su profesor o profesora debería hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos:

Daniel – danielvalladoeoi@gmail.com
Hermi – english1eoiicod@gmail.com
Marta – english2eoiicod@gmail.com
Sandra – english3eoiicod@gmail.com
Jennifer – francais1eoiicod@gmail.com
Candela – deutsch3eoiicod@gmail.com
Yanina – deutsch1eoiicod@gmail.com
Jordi – eoiicoddelosvinosjordi@gmail.com