Campaña recogida de alimentos

Un poco de ti …es mucho

Haciendo coincidir la festividad de “Thanksgiving” y la celebración de la Navidad, la EOI Maspalomas colabora con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la campaña “Un poco de ti… es mucho” de recogida de alimentos, alimentos infantiles y productos de higiene personal desde el 13 de noviembre al 16 de diciembre de 2017.

Los alimentos y productos donados se entregarán a las siguientes organizaciones: Cáritas, Elomar, Cruz Roja y asociación Benéfica PicaJuan que harán las aportaciones necesarias a las familias necesitadas del municipio.

Agradecemos tu colaboración

EOI Maspalomas

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Intercambio de conversación

En la EOI Maspalomas tenemos alumnos de muchas nacionalidades. Aprovecha esta diversidad lingüística para poner en práctica lo que estás aprendiendo en clase y mejorar tu expresión e interacción oral. Hemos puesto a disposición de todos los alumnos un tablón de anuncios en el hall del centro para que te anuncies y te pongas en contacto con los alumnos que te interesan. En la conserjería de la escuela, tenemos “tarjetitas” por colores según el idioma que estés estudiando. Escribe tu nombre, el idioma que te interesa practicar y una dirección de correo electrónico. Anúnciate y busca compañeros para hacer intercambios de conversación.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario