Admisión Curso 2018-2019

Los alumnos de nuevo ingreso, que no estén matriculados en el curso 2017-2018, o los alumnos matriculados en este curso que deseen cursar un nuevo idioma, deberán solicitar plaza entre el 5 y el 25 de abril.

En el menú horizontal, en la pestaña “Admisión Curso 2018-2019” encontrarás la información y el procedimiento a seguir para solicitar plaza.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Proyecto de conversación

En la EOI Maspalomas tenemos la suerte de contar con alumnos de diversas nacionalidades. Aprovecha esta diversidad lingüística para poner en práctica lo que estás aprendiendo en clase y mejorar tu expresión e interacción oral. Hemos puesto a disposición de todos los alumnos un tablón de anuncios en el hall del centro para que te anuncies y te pongas en contacto con los alumnos que te interesan. En la conserjería de la escuela, tenemos “tarjetitas” por colores según el idioma que estés estudiando. Escribe tu nombre, el idioma que te interesa practicar y una dirección de correo electrónico. Anúnciate y busca compañeros para hacer intercambios de conversación.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario