Matrícula Cursos 2º Cuatrimestre

  • Cursos Intensivos de Español 2º Cuatrimestre:

La matrícula de los cursos intensivos de español de A2.2 y B1.2 del 2º cuatrimestre,  será del 14 al 23 de enero. Los alumnos matriculados en el primer cuatrimestre deberán esperar a la publicación de los resultados de la evaluación de aprovechamiento que será el 15 de enero.

Los alumnos de nuevo ingreso que deseen hacer la prueba de clasificación de español para acceder a los cursos de A2.2 o B1.2 deberán inscribirse en la secretaría del centro y abonar la tasas de la prueba antes del jueves 17 de enero. La prueba de clasificación será el viernes 18 de enero a las 9:00. Más información en la secretaría del centro.

  • Cursos de Inglés y Alemán para la Hostelería  A2 (2º Cuatrimestre)

Los alumnos que deseen matricularse en los cursos de especialización de Inglés o Alemán para la Hostelería A2 deberán formalizar la matrícua del 14 al 23 de enero. Los alumnos de nuevo ingreso deberán hablar con los docentes del cursoantes de formalizar la matrícula. Los alumnos matriculados en el 1er cuatrimestre deberar esperar a la publicación de los resultados de la evaluación para formalizar la matrícula en el curso del 2º cuatrimestre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.