Estudiar Alemán

WILLKOMMEN IN DER EOI MASPALOMAS!

MATERIAL DIDÁCTICO:

Nos vemos muy pronto para empezar o continuar tu aprendizaje de una  lengua y cultura fascinantes. Recuerda que seguimos con el libro  Menschen, que puedes adquirir en papel en una librería o en formato digital, previa compra de una licencia. Ambos formatos tienen precios muy parecidos. 

El formato digital no está disponible para el Curso de Hostelería. Para este curso utilizaremos el libro Menschen im Beruf – Tourismus A1 en formato de papel 

Aparte, trabajaremos con otros materiales didácticos que pondremos a tu disposición.

MÉTODO DE ENSEÑANZA:

Las clases serán primordialmente en alemán, también para los principiantes. Aunque parezca más difícil al principio, la experiencia nos dice que este método funciona. Ya verás que, aunque sea la primera vez que das alemán, en pocos meses podrás seguir las clases en el idioma casi sin dificultad.

El método es comunicativo y participativo.  Debido a la situación sanitaria actual, tendremos que ajustar las actividades comunicativas en grupo o en pareja, por lo que el trabajo autónomo y telemático ( Google Classroom)  tendrá más relevancia en estos momentos.

Wir freuen uns auf euch!

Libros de texto

NIVEL A2.1
Menschen A 1 (Kursbuch), Edt. Hueber

NIVEL A2.2
Menschen A 2 (Kursbuch), Edt. Hueber

NIVELES B1.1 y B1.2
Menschen B 1 ( Kursbuch + Arbeitsbuch), Edt. Hueber


ALEMÁN: PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA
Menschen im Beruf – Tourismus A1, Edt. Hueber