Evaluación Excepcional Curso 2019-2020

Estimado alumnado de la EOI Maspalomas:

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación en Canarias, la Dirección de la EOI Maspalomas le comunica que la prueba de aprovechamiento que se efectúa de forma presencial a final de curso y que determina la evaluación del alumnado, no se celebrará.

La promoción de cada alumno/a, en este curso 2019-2020, estará determinada por la calificación en su evaluación de progreso hasta la fecha de suspensión de las clases, 13 de marzo de 2020. Al alumnado que no pueda ser evaluado y promocionado con las notas de evaluación de progreso porque el docente no dispone de datos de evaluación suficientes, o porque tiene una calificación de progreso de No Apto se le ofrecerá un sistema alternativo de evaluación, tal y como se recoge en las instrucciones de la DGFPEA, que permita evaluar aquella/as destrezas en las que no haya podido ser evaluado. A través del canal de comunicación habitual y antes del 11 de mayo, cada docente contactará con su alumnado para hacerle saber si su evaluación de progreso es Apto o No Apto .

El profesorado atenderá las alternativas a la evaluación del 11 al 22 de mayo. Una vez resueltas estas incidencias, cada docente comunicará a su alumnado, del 25 de mayo al 4 de junio, las calificaciones finales de la promoción.

Rogamos al alumnado que visite regularmente la web del centro para que esté informado de las actualizaciones sobre el proceso de admisión, matrícula, convocatoria PCEI, etc. que publique la Consejería de Educación en Canarias.

El profesorado estará disponible para resolver aclaraciones de su alumnado a través del canal de comunicación habitual. Si no ha podido establecer comunicación con su docente escriba un correo a eoimaspalomas@gmail.com explicando la incidencia e indique su nombre completo, idioma, curso y nombre del docente.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Ángel Suárez López

Director EOI Maspalomas