Suspensión de las clases

De acuerdo con las recomendaciones de carácter sanitario, como medida preventiva y excepcional para la contención del COVID-19, se suspenden las clases presenciales en este curso 2019-2020.

En la pestaña «Evaluación Excepcional Curso 2019-2020» podrá acceder a la información sobre el procedimiento de evaluación que llevaremos a cabo excepcionalmente en este curso 2019-2020 debido a la crisis sanitaria.

Rogamos al alumnado que visite regularmente esta web. Actualizaremos la información periódicamente y publicaremos en la web del centro las instrucciones del Área de Idiomas de la Consejería de Educación con respecto al periodo de admisión, matrícula, convocatoria de PCEI, etc.

Rogamos a toda la comunidad educativa que siga las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias para evitar la propagación del virus. Les recordamos que el teléfono de información Coronavirus del Gobierno de Canarias es el 900 112 061.

El alumnado que requiera alguna gestión urgente de nuestro centro deberá escribir un correo explicando la gestión requerida y sus datos de contacto a la siguiente dirección: eoimaspalomas@gmail.com