Inicio de clases

La próxima semana comienzan en su horario habitual las clases de los siguientes grupos de INGLÉS:

  • A2.1 (1) – lunes 17 de septiembre a las 16:30
  • B2.1 – lunes 17 de septiembre a las 18:45
  • A2.1 (3) – martes 18 de septiembre a las 9:00

MATRÍCULA ALUMNADO NUEVO

A los alumnos que hayan realizado la preinscripción online durante los meses de julio y agosto, si hubiese plazas vacantes en el idioma en que se han preinscrito, se les enviará un SMS al teléfono móvil que han indicado en la preinscripción notificándoles que deben acudir al centro a formalizar la matrícula.

Si no ha hecho preinscripción y está interesado en matricularse en algún curso de nuestra escuela, acuda a la secretaría del centro para informarse sobre posibles plazas vacantes.

INICIO DE CLASES

Las clases comenzarán el miércoles día 12 para los grupos de lunes/miércoles y el jueves día 13 para los grupos de martes/jueves en el horario habitual de clase. Si no recuerda el grupo en que se ha matriculado puede consultarlo en el resguardo de matrícula (copia azul).

NUEVA SOLICITUD DE PLAZA ONLINE

Si desea matricularse en nuestra escuela para el curso 2018-19 pero no realizó la preinscripción en el período ordinario o ha sido excluido del proceso, pinche en el idioma que le interese y rellene el formulario correspondiente.

En caso de que quede alguna plaza vacante en septiembre, se le enviará un SMS al número de teléfono móvil que indique en el formulario informándole de que debe acudir al centro a formalizar su matrícula.

INGLÉS

ALEMÁN

FRANCÉS