PREINSCRIPCIÓN ABIERTA 2019-20

Del 2 al 30 de abril estará abierta la PREINSCRIPCIÓN ONLINE para el curso 2019-20. Deberán solicitar plaza todas las personas que no estén actualmente matriculadas en esta escuela o el alumnado del centro que quiera estudiar un IDIOMA NUEVO. 

Para preinscribirse deberán pinchar en este ENLACE, rellenar la solicitud y luego entregarla en la secretaría del centro acompañada de una fotocopia del DNI y, en el caso de haber solicitado Prueba de Clasificación, el comprobante de haber abonado las tasas de la prueba. El último día para entregar la documentación en el centro es el 30 de abril. Tenga en cuenta que del 15 al 19 estará el centro cerrado por vacaciones de Semana Santa.

Las personas solicitantes que no dispongan de NIF/NIE (solo tengan pasaporte) deben rellenar la solicitud en papel que les facilitará el centro.

Si necesita ayuda para cumplimentar su solicitud pinche AQUÍ.

Para más información sobre el proceso de admisión y matrícula, pinche AQUÍ

En la página web de la Consejería de Educación y Universidades encontrará más información sobre el ACCESO (requisitos de acceso, documentación, tasas…) y la ESCOLARIZACIÓN (evaluación, asistencia, convocatorias…) en las Escuelas Oficiales de Idiomas.