MATRÍCULA DE ALUMNADO DE CONTINUIDAD: CALENDARIO

CALENDARIO:

3 de junio: En el tablón de anuncios de cada EOI se publicará la distribución de grupos y horarios para cada uno de los cursos e idiomas (pinche aquí). Igualmente, se publicará el calendario de la distribución de fechas por idioma y curso para la validación de la matrícula, así como la documentación propia complementaria solicitada en cada centro para la validación de la matrícula (pinche aquí).

Desde las 00:00 horas del 4 de junio hasta las 23:59 del 18 de junio: Activación de la funcionalidad en la web eKade para la solicitud telemática de matrícula. Esta gestión se realizará desde Servicios Centrales para todas las EOI de Canarias (pinche aquí para obtener ayuda).

Del 5 al 19 de junio: Entrega en el centro de la documentación necesaria para la matrícula y validación de la matrícula, en las fechas asignadas a cada curso e idioma por la EOI (pinche aquí para consultar fechas por curso).

NOTA IMPORTANTE: Los horarios de los cursos son provisionales. Por razones organizativas del centro podrán ser modificados en septiembre.